Los 46 alcaldes del PP de la provincia renuncian a una parte de su sueldo, proporcional a la extra de Navidad - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 22 de julio de 2012

Los 46 alcaldes del PP de la provincia renuncian a una parte de su sueldo, proporcional a la extra de Navidad

La propuesta fue iniciativa de los regidores y supondrá un ahorro de 125.000 euros

Los 46 alcaldes del PP en la provincia de Pontevedra acordaron renunciar a una parte de su salario equivalente a la paga extra de Navidad y así lo transmitieron al partido esta mañana en una reunión de portavoces y regidores celebreada en la sede provincial del partido en Pontevedra. Con la medida, según explicaron, pretenden sumarse al esfuerzo «que deberán facer os traballadores públicos e a sociedade en xeral, xa que é responsabilidade de todos participar destes momentos difíciles e contribuír a saír da crise na que se atopa o país».

Esta reducción supondrá un ahorro en el conjunto de los concellos de la provincia de aproximadamente 125.000 euros. El acuerdo, sumado a los planes de ajuste y otras decisiones que los alcaldes populares han tomado desde el inicio de sus mandatos, contribuyen, según el PP, «a reducir os custos dos gobernos locais, aínda que sosteñen que non é a solución definitiva».

Algunos regidores populares de O Salnés y Deza ya habían su decisión de rebajar el salario y ahora se unen el resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario