Al kamikaze de la autovía do Salnés ya le habían retirado el carné por sentencia judicial - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Al kamikaze de la autovía do Salnés ya le habían retirado el carné por sentencia judicial

El conductor kamikaze interceptado por la Guardia Civil en la autovía do Salnés circulando en sentido contrario no es un novato en infracciones al voltante. Ya le habían retirado el carné con anterioridad por sentencia judicial y, de hecho, aún no lo ha recuperado, de forma que su conducta temeraria de este jueves la cometió sin tener permiso de conducir.
El conductor resultó ser un vecino de Pontevedra de 60 años. Responde a las iniciales B.V.G. y fue detenido como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial (conducir de forma manifiestamente temeraria y hacerlo teniendo retirado el permiso de conducción por sentencia judicial).
Tal y como adelantó PontevedraViva, los hechos sucedieron sobre las 18:30 de este jueves. La Guardi Civil de Tráfico tuvo conocimiento de su conducta al volante de un vehículo marca Dainler Chrysler a través de las llamada de varios particulares. Las personas alertaron que circulaba por la autovía do Salnés en sentido contrario dirección Pontevedra a la altura de la salida de Meis.
Poco después, una patrulla de Tráfico le interceptó a la altura de Curro (Barro). Antes le dio tiempo a recorrer unos 15 kilómetros por el carril dirección Sanxenxo, con el consiguiente riesgo para los demás usuarios de la vía.
Tras dar positivo en alcholemia fue detenido por conducir sin carné y por hacerlo de forma temeraria. Pasó la noche en dependencias de la Guardia Civil ya  las 10.00 horas de este viernes pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Caldas de Reis, que decretó la libertad con cargos y el decomiso del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario