LA DIPUTADA ANA ISABEL VAZQUEZ PARTICIPA EN LA ENTREGA DE TROFEOS DEL I TORNEO DE TENIS AMATEUR DE INVERNO EN BARRO - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 10 de noviembre de 2012

LA DIPUTADA ANA ISABEL VAZQUEZ PARTICIPA EN LA ENTREGA DE TROFEOS DEL I TORNEO DE TENIS AMATEUR DE INVERNO EN BARRO

§         Los trofeos han sido donado por la Diputación Provincial, Área de Deportes.
§         La final es mañana 11 de noviembre a las 11.00 horas en la  Pista Municipal de Tenis de Barro.
§         En caso de condiciones climatológicas adversas, se  trasladará al Pabellón Municipal de Deportes de Curro(Barro).
§         Alberto Maquieira y Ricardo Diz son los finalistas de un  torneo que ha destacado por su alta calidad deportiva.


La diputada provincial Ana Isabel Vázquez Reboredo, participará en la entrega de trofeos de la final de tenis que mañana tendrá lugar en Barro, apróximadamente sobre las 13 horas, junto al alcalde del Concello de Barro, José  Antonio Landín y el presidente de la ACD Tenis As Baladas de Barro,  Joaquín Souto.

El área de Deportes de la entidad provincial, ha colaborado con la ACD  de Tenis AS Baladas, cediendo los trofeos que se entregarán a los  finalistas.

La final que tendrá como participantes a Alberto Maquieira y Ricardo  Diz, comenzará mañana 11 de noviembre a las 11.00 horas en la Pista  Municipal de Tenis de Barro.  En caso de condiciones climatológicas  adversas, se trasladará al Pabellón Municipal de Deportes de Curro(Barro).

La ACD Tenis As Baladas quiere invitar a tod@s los aficionad@s al tenis y a los vecin@s de Barro a participar en la final del evento, que destacará por la calidad deportiva de los finalistas.

Desde la ACD Tenis As Baladas queremos agradecer la difusión del torneo a los medios de comunicación que cubren el mismo, a los diariosdigitales locales y a todas aquellas personas que de una u otra manera
han colaborado en el evento especialmente a Lourdes Domínguez, y a las entidades colaboradoras, Concello de Barro, Deputación de Pontevedra (área de Deportes), Transpobedasa-Envialia Pontevedra (Barro), Floristería Elena (Barro), Aguas del Paraño, Bar Breixo (Barro) y Restaurante Porteliña (Barro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario