Concentración Agudelo-Barro-Valiñas (Barro-Pontevedra) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 22 de noviembre de 2012

Concentración Agudelo-Barro-Valiñas (Barro-Pontevedra)

ANUNCIO de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por el que se notifica el trámite de audiencia realizado a un afectado, como consecuencia de un recurso de alzada contra el Acuerdo de la zona de concentración parcelaria de Agudelo-Barro-Valiñas (Barro-Pontevedra), por ser devuelto por el servicio de Correos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se notifica al interesado que se señala en el anexo de este anuncio el trámite de audiencia realizado como consecuencia de un recurso de alzada interpuesto contra el Acuerdo de la zona de concentración parcelaria de Agudelo-Barro-Valiñas (Barro-Pontevedra), por ser devuelto por el servicio de Correos.
El interesado podrá comparecer en el plazo de díez días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación de este anuncio, en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Rural, situadas en San Caetano s/n, en horario de 9.00 a 14.000 horas, de lunes a viernes, para el conocimiento íntegro del mencionado trámite de audiencia y constancia de tal conocimiento.
El presente anuncio se enviará, asimismo, al ayuntamiento correspondiente al último enderezo conocido del interesado en aplicación del artículo 59.5º de la Ley 30/1992, con el objecto de que proceda a su publicación por medio de un anuncio en su tablón de edictos.
Santiago de Compostela, 30 de octubre de 2012
Antonio Crespo Iglesias
Director general de Desarrollo Rural
ANEXO
Expediente: trámite de audiencia.
Interesado: Gumersindo Fontán Coto.
Última dirección conocida: Porráns, 36191 Barro (Pontevedra).
Acto notificado: como consecuencia del recurso de alzada interpuesto por Mª Carmen Pulleiro Silva contra el Acuerdo de concentración parcelaria de la zona de Agudelo-Barro-Valiñas (Barro-Pontevedra), pongo en su conocimiento que se propuso la modificación que abajo se cita y que le afecta a usted.
Le indicamos que esta propuesta no supone ninguna adquisición de derechos, estando supeditada a la correspondiente resolución del recurso de alzada interpuesto.
El expediente estará a su disposición en las oficinas del Servicio de Apoyo (Concentración Parcelaria), en la consellería del Medio Rural y del Mar, edificios administrativos San Caetano, s/n, 15781 Santiago de Compostela.
Teléfono: 981 54 47 68.
Modificación que se propone:
1. Modificar la configuración geométrica de la finca nº 537 del polígono 4 del Acuerdo (del propietario nº 457), quedando con una superficie de 1.775 m2 y 621,25 puntos de valor.
2. Modificar la configuración geométrica de la finca nº 538 del polígono 4 del Acuerdo (del propietario nº 457), quedando con una superficie de 689 m2 y 241,15 puntos de valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario