Domingo 11 a las 11:00 horas, final del I Torneo de Invierno Amateur en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 7 de noviembre de 2012

Domingo 11 a las 11:00 horas, final del I Torneo de Invierno Amateur en Barro

§         Las semifinales se celebrarĆ”n en la jornada del sĆ”bado dĆ­a 10 de noviembre.
   §         La final serĆ” el 11 de noviembre a las 11.00 horas en la Pista Municipal de Tenis de Barro.

El prĆ³ximo domingo dĆ­a 11 de noviembre a las 11:00 horas se celebrarĆ” la final del I Torneo de Invierno Amateur en Barro.

Tras las inclemencias meteorolĆ³gicas del fin de semana pasado y el aplazamiento de los partidos de semifinales a la jornada previa del sĆ”bado dĆ­a 10, se culminarĆ” asĆ­ el torneo que amadrinĆ³ la tenista internacional Lourdes DomĆ­nguez.

La ACD Tenis As Baladas quiere invitar a tod@s los aficionad@s al tenis y a los vecin@s de Barro a participar en la final del evento, que destacarĆ” por la calidad deportiva de los finalistas.

Desde la ACD Tenis As Baladas queremos agradecer la difusiĆ³n del torneo a los medios de comunicaciĆ³n que cubren el mismo, a los diarios digitales locales y a todas aquellas personas que de una u otra manera han colaborado en el evento especialmente a Lourdes DomĆ­nguez, y a las entidades colaboradoras, Concello de Barro, DeputaciĆ³n de Pontevedra (Ć”rea de Deportes), Transpobedasa-Envialia Pontevedra (Barro), FloristerĆ­a Elena (Barro), Aguas del ParaƱo, Bar Breixo (Barro) y Restaurante PorteliƱa (Barro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario