Barro será atendido por el Consorcio Provincial de Bomberos. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 16 de noviembre de 2012

Barro será atendido por el Consorcio Provincial de Bomberos.

El presupuesto del Consorcio provincial del bomberos ascenderá a 3,4 millones en 2013
 

El pleno de la entidad aprobó el ámbito territorial de actuación preferente de sus cuatro parques: Vilagarcía de Arousa, Bueu, O Porriño y Ribadumia


El Consorcio provincial del servicio contra incendios de Pontevedra tendrá un presupuesto de 3.394.000 euros para el año 2013. Dicho presupuesto fue aprobado ayer por el pleno de la entidad en un acto celebrado en la Diputación, que estuvo presidido por e Rafael Louzán.

El Consorcio abarca los parques de bomberos de Vilagarcía, Bueu, Porriño y Ribadumia, que tienen bajo su competencia a la práctica totalidad de la provincia. La excepción la constituyen aquellos concellos que tienen un servicio municipal contra incendios propio como ocurre en Pontevedra, Vigo y Ponteareas y los integrados en el Consorcio comarcal de Deza-Tabeirós-Terra de Montes.

Además del presupuesto el pleno del Consorcio reunido ayer aprobó los ámbitos territoriales de actuación preferentes de los distintos parques que integran el consorcio provincial.

Así los bomberos de Vilagarcía atenderán básicamente los municipios de A Illa, Vilagarcía, Vilanova, Caldas, Catoira e Valga.

Por su parte los de Bueu, se ocuparán de las incidencias que se puedan registrar en Bueu, Cangas, Moaña, Marín, Vilaboa, Soutomaior yPonte Caldelas y los de O Porriño centrarán su actuación en los concellos de As Neves, Mondariz, Mondariz-Balneario, Mos, Porriño, O Rosal, Salceda de Caselas, Salvaterra de Miño, Tomiño e Tui.

Por último el parque de Ribadumia atenderá las emergencias de Cambados, O Grove, Meaño, Meis, Ribadumia e Sanxenxo, Portas e Barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario