La concentración parcelaria de Perdecanai afecta a 517 hectáreas y reorganiza 6.350 fincas de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 23 de noviembre de 2012

La concentración parcelaria de Perdecanai afecta a 517 hectáreas y reorganiza 6.350 fincas de Barro


Las propiedades son de 878 personas, que tendrán 30 días para interponer los recursos de alzada


La Consellería do Medio Rural e do Mar publicó ayer en el DOG la aprobación de las bases definitivas de la concentración parcelaria Perdecanai-Barro II, en el municipio de Barro.

Este proceso de reorganización de la propiedad afecta a un total de 517 hectáreas y posibilitará la redistribución espacial de un total de 6.350 parcelas.

Éstas pertenecen a 878 propietarios, según los cómputos hechos públicos ayer por la Consellería do Medio Rural, que añade que con esta aprobación "concluyen todos los trámites relativos a la identificación de los propietarios de las fincas, determinación exacta de la superficie y clasificación de los terrenos".

Hasta el momento, y siempre según los datos hechos públicos por la Xunta, se han invertido cerca de 370.000 euros para la preparación de los trabajos de investigación de la propiedad, el levantamiento de los planos parcelarios y la elaboración del estudio de impacto ambiental.

Las bases definitivas se expondrán al público en la Casa Consistorial de Barro "y en los lugares de costumbre", añade la Consellería do Medio Rural, y las personas interesadas en alegar dispondrán de un plazo de 30 días para interponer recurso de alzada.

Este plazo de 30 días empezará a contar a partir del momento en que cada propietario reciba la comunicación personalizada. A partir de ese momento podrá interponer ese recurso de alzada contra la parcelaria Perdecanai-Barro II ante la Consellería do Medio Rural e do Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario