Lourdes Domínguez amadrina la ACD Tenis As Baladas y es nombrada socia de honor durante el I Torneo de Invierno Amateur en Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 1 de noviembre de 2012

Lourdes Domínguez amadrina la ACD Tenis As Baladas y es nombrada socia de honor durante el I Torneo de Invierno Amateur en Barro.

     §         El acto se celebró en la pista municipal de tenis de Barro.
§         El torneo se está celebrando intermitentemente por razones climatológicas.
§         Lourdes mostró su "agradecimiento por pensar en ella como socia de honor" .
§         La clausura del torneo queda supeditada a las condiciones climatológicas de la jornada.

Lourdes Domínguez ha recibido de manos de la directiva de la ACD Tenis As Baladas de Barro el nombramiento de "socia de honor" en la inauguración del I Torneo de Invierno Amateur en Barro que se celebrará durante este puente de Todos Los Santos en la Pista Municipal de Tenis de Barro.

El torneo que arrancó a las 10 de la mañana cuenta con 20 participantes, que aún con las condiciones climatológicas adversas, se está disputando el torneo de manera intermitente. Si las previsiones lo permiten en la jornada del domingo, se celebrará la final del mismo.

A las 12 horas hizo su presencia en la pista municipal acompañada por el alcalde de Barro, José Antonio Landín y varios miembros de la directiva de la ACD de Tenis, la tenista pontevedresa Lourdes Domínguez que a pesar de estar pasando unos días de vacaciones en su ciudad, quiso compartir con los asistentes al torneo el "agradecimiento por pensar en ella como socia de honor" .

En el acto de amadrinamiento de la ACD, ya asentada como referente del tenis en el concello, el presidente de la entidad Joaquín Souto le hizo entrega del diploma a Lourdes Domínguez, que le otorga dicho nombramiento.

Por su parte el alcalde de Barro, José Antonio Landín, aprovechó su presencia para destacar que durante estos días se está adecuando la superficie del pabellón municipal de Curro, con pintado e imprimación para tenis y futbito, lo que permitirá celebrar futuros eventos como el actual sin depender de la climatología. También señaló que se prevee rematar la obra total de dicho pabellón en fechas próximas, señalando que "o Concello de Barro aposta polo deporte, como cando se fixo esta pista de tenis e algúns criticaban esta actuación, e hoxe, coa celebración deste torneo, temos aquí una proba de que foi un acerto e non un erro".

Desde la ACD de Tenis As Baladas de Barro se quiere agradecer a los patrocinadores del torneo y administraciones públicas la colaboración prestada: Concello de Barro, Deputación de Pontevedra (área de Deportes), Floristería Elena (Barro), Aguas del Paraño y Restaurante Porteliña (Barro).




No hay comentarios:

Publicar un comentario