Dos trabajadores heridos en una hora en accidentes en Barro y O Vao - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 13 de noviembre de 2012

Dos trabajadores heridos en una hora en accidentes en Barro y O Vao

Accidente en una empresa de aluminios del Concello de Barro

Dos jóvenes trabajadores resultaron heridos a lo largo de la mañana en otros tantos accidentes ocurridos en sus puestos de trabajo en Barro y  Pontevedra con tan sólo una hora de diferencia. Ambos requirieron traslado hospitalario, pero su estado no es grave.

Alrededor de las 9.00 horas de la mañana se tuvo conocimiento de un accidente en una empresa de aluminios del Concello de Barro. Tuvieron que acudir al lugar la Guardia Civil y una ambulancia de Urxencias Médicas de Galicia 061 para atender a un joven que presentaba heridas en la cara. El herido tiene 28 años y tuvo que ser trasladado al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Alrededor de las 10.00 horas se produjo el segundo siniestro. En esta ocasión, acudieron al lugar la Policía Nacional y, de nuevo el 061, tras recibir una alerta de un accidente en una empresa avícola del polígono de O Vao, en el término municipal de Pontevedra.

Al parecer, la joven, de 26 años, se aplastó tres dedos con la máquina que utiliza para su trabajo diario. También en su caso fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Domínguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario