Detenido un pontevedrés por conducción por la autovía en sentido contrario y bebido - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 24 de noviembre de 2012

Detenido un pontevedrés por conducción por la autovía en sentido contrario y bebido

El juzgado de Caldas ordenó su puesta en libertad con cargos y el decomiso del coche con el que cometió la infracción - Tiene 60 años y circulaba con el carné retirado
La Guardia Civil de Tráfico detuvo en la tarde del jueves a un hombre de 60 años que condujo durante 15 kilómetros en sentido contrario por la Autovía do Salnés. La Guardia Civil explica que se trata de un vecino de Pontevedra, de 60 años, que conducía pese a tener el carné retirado por sentencia judicial y que en el momento de su arresto estaba bajo los efectos del alcohol.

La detención se produjo en el kilómetro 1 de la Autovía do Salnés, en el término municipal de Barro, por lo que el hombre prestó declaración durante la mañana de ayer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Caldas de Reis.

El juez dictaminó su puesta en libertad con cargos y el decomiso del coche con el que cometió los presuntos delitos contra la seguridad vial. El asunto sigue ahora la tramitación judicial por vía ordinaria.
La Guardia Civil recibió el primer aviso de que había un coche circulando en sentido contrario por la Autovía do Salnés a las 18,30 horas del jueves. En ese momento el conductor kamikaze circulaba en dirección a Pontevedra, pero por la plataforma correspondiente al sentido de Sanxenxo, y se cree que entró por el enlace de Meaño.

Los agentes del subsector de Tráfico de Pontevedra recibieron indicaciones de que el vehículo infractor era un automóvil de alta gama, un Daimler Chrysler - 270 CDI, y se movilizaron las patrullas para intentar interceptar al conductor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario