Colisión múltiple en A Lanzada y un herido tras empotrarse contra un muro en Portela - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 18 de julio de 2016

Colisión múltiple en A Lanzada y un herido tras empotrarse contra un muro en Portela



Uno de los accidentes se registró por la mañana y el segundo, por la tarde

La comarca de Pontevedra registró ayer, al menos, dos accidentes de circulación con heridos. El primero se produjo en el municipio de Barro, sobre las doce del mediodía, cuando un vehículo sufrió una salida de vía y uno de los ocupantes requirió asistencia sanitaria, confirmaron desde el 112.
El siniestro tuvo lugar en Portela, en las proximidades de la iglesia parroquial, y el automóvil terminó empotrándose contra el cierre de una propiedad privada. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias se dio aviso a Bombeiros do Salnés, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico. Por su parte, el 061 movilizó una ambulancia.
Horas más tarde, sobre las cinco, el escenario se trasladó a la rotonda de A Lanzada, en la VG 4.1, en el municipio de Sanxenxo. El familiar de uno de los conductores implicados en la colisión múltiple fue quien se puso en contacto con el 112 para informar que había una persona herida.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2016/07/17/colision-multiple-lanzada-herido-tras-empotrarse-contra-muro-barro/0003_201607P17C4992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario