La Guardia Civil detiene a dos vilagarcianos que robaron un móvil en enero en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de julio de 2016

La Guardia Civil detiene a dos vilagarcianos que robaron un móvil en enero en Barro


Localizaron a los supuestos autores del robo gracias al rastreo electrónico del terminal

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes de 18 años, vecinos de Vilagarcía de Arousa, como supuestos autores del robo de un teléfono móvil en el mercadillo de San Antoniño, en el municipio de Barro. El suceso ocurrió a mediados de enero, cuando un joven «propinó un fuerte empujón a una persona que se encontraba en el mercado, para así poder arrebatarle un bolso de bandolera, en cuyo interior portaba un teléfono móvil de última generación valorado en 600 euros».
El rastreo electrónico del terminal permitió al equipo de investigación localizar a las personas que lo venían utilizando. Así se pudo recuperar el teléfono y detener a dos jóvenes de 18 años, A.A.O., y JA.V.M., ambos vecinos de Vilagarcía, como los supuestos autores materiales del robo.
Las pesquisas llevadas a cabo para el total esclarecimiento de los hechos concluyeron con la investigación de otras dos personas, también residentes en la localidad de Vilagarcía, un varón de 45 años y una mujer de 39, madre de uno de los detenidos, por la relación de ambos en la utilización del teléfono sustraído hace seis meses.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/vilagarcia-de-arousa/2016/07/24/guardia-civil-detiene-dos-vilagarcianos-robaron-movil-enero-barro/0003_201607A24C2993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario