Las operadoras gallegas Fibralar y DuoTeleco se unen al grupo nacional 7Play - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 27 de junio de 2023

Las operadoras gallegas Fibralar y DuoTeleco se unen al grupo nacional 7Play

Equipo de telecomunicaciones internet
Archivo - Equipo de telecomunicaciones

7Play es el nuevo operador de telecomunicaciones que cuenta con un ambicioso plan de crecimiento para convertirse en uno de los líderes del sector en los próximos 5 años. Ha incorporado ya a un total de 16 operadores locales de telecomunicaciones en su estructura, entre ellas dos empresas gallegas a las que ayudará a seguir prosperando.

Estas dos son las operadoras Fibralar, con sede en Laxe y delegación en Tomiño, y Duo Teleco, con sede en Pontevedra, que se han unido recientemente a 7Play para poder seguir creciendo y desarrollando sus productos y servicios. Así, sus denominaciones pasan a ser, respectivamente, 'Fibralar by 7Play' y 'DuoTeleco by 7Play'.

DuoTeleco ha realizado desde 2003 despliegues de infraestructuras para llevar internet de alta velocidad a ayuntamientos de la zona del Barbanza, como Lousame, Ribeira, Boiro o Rianxo; en la zona de Padron, a Dodro, Valgo o Rois; en la zona del Salnés, a Meis, Cambados, Moaña, Domaio, y sus vecinos Bueu y Marín, como también a Caldas de Reis, Barro y Moraña.

Fibralar, por su parte, nació en 2018, logrande hacerse también un importante hueco en el mercado de la Comarca do Condado y en la zona del Baixo Miño, llevando internet de banda ancha y otros servicios de telecomunicaciones a estas localicadades, como es el caso de Mos, O Porriño, Tui, Tomiño, O Rosal o A Guarda, entre otros.

“En Duo Telecomunicaciones y Fibralar hemos encontrado unos socios y compañeros de viaje con los que compartimos los mismos principios y propósitos. Hubo un magnífico entendimiento desde el principio y junto a ellos podremos abordar los planes de expansión y crecimiento que tenemos para Galicia”, ha señalado en consejero delegado de 7Play, José Carlos Oya.

7Play suma ya así 16 operadoras locales en su estructura, convirtiéndose en una red propia de fibra que llega a más de 300.000 hogares. La compañía tiene acuerdos con los principales mayoristas de redes neutras para ofrecer servicios de conectividad en toda España.

https://www.galiciapress.es/articulo/empresas/2023-06-23/4345288-operadoras-gallegas-fibralar-duoteleco-unen-grupo-nacional-7play

No hay comentarios:

Publicar un comentario