Doscientos moteros homenajean al fallecido en el fuego de Curro. Declaraciones de Isaac Márquez. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 30 de abril de 2012

Doscientos moteros homenajean al fallecido en el fuego de Curro. Declaraciones de Isaac Márquez.

Isaac Márquez,  señaló a Voz de Barro “mil gracias a todos por hacer posible este evento, me faltan palabras para agradecer a toda la gente que asistió a la ruta en el día de hoy, pese a que muchos no han podido venir por tener planeado el viaje al GP de Jerez, y sé que hubiesen estado sin lugar a dudas”.

También nos ha indicado que  sin lograr calcular la cantidad de personas que participaron en el acto, y que algún medio cifra en más de 200, Isaac, nos indica que “no podría deciros la cantidad de asistentes pero se hablaba de 125 motos o alguna mas, y muchas motos que iban con dos moteros. Por mi os puedo decir que la recta que hay antes del cruce entre la N550 y la carretera a Moraña, desde lo alto vi hacia atrás y solo se podía observar motos y más motos.”

Isaac, también nos comenta que “el padre de Juan tubo una enorme entereza en todo momento, y su deseo era venir en moto, pero por respeto a su mujer, que ella así se lo pidió,decidió acompañarnos en coche”

”Tanto en la fabrica, como en el cementerio, a la entrega de rosas hubo emotivos aplausos, y terminó con unas emotivas palabras del padre de Juan, donde se sorprendió de las personas y amigos allí reunidos para homenajear a su hijo, y nos indicó que su casa tenia las puertas abiertas para todos los amigos de su hijo.”

En palabras textuales del padre, “ahora non entrades todos, pero tédela aquí” e citaba o numero da súa casa.

Es la anécdota de un padre todo corazón, en el momento más emotivo de la mañana.


Video cedido e elaborado por Jordi Varela García na honra de Juan Ogando Ruibal, o seu amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario