El macronudo de Curro estará hecho "este año" confirma el conselleiro Agustín Hernández - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 23 de abril de 2012

El macronudo de Curro estará hecho "este año" confirma el conselleiro Agustín Hernández

Antes de final de año entrará en funcionamiento la totalidad del nudo de Curro, en la PO-531, según anunció el conselleiro de Territorio. Agustín Hernández indicó que la obra se está ejecutando "dentro de su plazo" ya que "estamos avanzado de forma adecuada en el ritmo de ejecución de los trabajos". Las modificaciones en este nudo "ya son visibles" –indicó el conselleiro– por lo que se prevé una pronta finalización de los trabajos.
Variante de Alba

De igual forma se avanza en la reforma de la carretera entre Vilagarcía y Pontevedra, PO-531, así como en la definición de la variante de Alba, que comunicará esta vía con la N-550, entre Santiago y Pontevedra. Esta variante tiene como objetivo evitar el actual paso soterrado bajo las vías del tren en Alba. "En las próximas semanas o meses se podrá cerrar ese trazado para sacar a información pública el proyecto", anunció el conselleiro de Territorio, durante la inauguración de la depuradora de Briallos, en Portas.

Cuatro naves en construcción en Barro-Meis
El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, agradeció la cooperación de la consellería de Medio Ambiente en el impulso dado al nudo de Curro, que "resulta de gran importancia para las comarcas de Caldas, Pontevedra y O Salnés" y también para las comunicaciones del polígono industrial de Barro-Meis. Louzán incidió en la importancia de este polígono, que sigue incrementando su actividad a pesar de la crisis, y se mostró confiando en será una fuente de generación de empleo en los ayuntamientos del entorno. "Están en construcción cuatro naves en el polígono", aseguró Louzán, además de la que ya está operativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario