ULTIMA HORA HERIDOS INCENDIO BARRO: Siguen hospitalizados cuatro de los heridos en el incendio de Barro (Pontevedra) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 2 de abril de 2012

ULTIMA HORA HERIDOS INCENDIO BARRO: Siguen hospitalizados cuatro de los heridos en el incendio de Barro (Pontevedra)

Cuatro de los siete heridos registrados el miércoles pasado en el incendio de una nave industrial del municipio pontevedrés de Barro continúan hospitalizados.

   Según han informado este lunes a Europa Press fuentes de los cuatro hospitales en los que están ingresados, en la UCI de Povisa, en Vigo, se encuentra en estado grave "pero estable" J.C.F.S., de 41 años, que sufre quemaduras de segundo grado en el 15% de su cuerpo y tiene fracturadas las dos piernas. El paciente está pendiente de varias intervenciones quirúrgicas.

   Por su parte, en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) sigue hospitalizado F.C.P., de 45 años, que presenta quemaduras de tercer grado en el diez por ciento de su cuerpo, sobre todo en la cara y las manos, y "evoluciona favorablemente".

   En el Complejo Hospitalario de Pontevedra (CHOP) también continúa ingresado J.C.P., de 46 años, quien presenta alguna fractura, y está "estable".

   Mientras, en el complejo hospitalario orensano permanece ingresado en el Servicio de Traumatología A.T.C., varón de 37 años, con un pronóstico "menos grave y evoluciona favorablemente".

   El incendio comenzó el miércoles sobre las 15.30 horas en la fábrica de Comercial Vilanova, que se dedica a la fabricación de puertas en el lugar de Bretoña, en la parroquia de Curro. Supuestamente fue debido a la explosión registrada en una caldera y debido al incendio falleció en el lugar el varón J.O.R., de 33 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario