Coral de Barro: Tarde de habaneras en Pontevedra. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 29 de abril de 2013

Coral de Barro: Tarde de habaneras en Pontevedra.

Once corales de la comarca pontevedresa y de O Morrazo participaron en el festival


En un auditorio con mucho público se celebró el "II Festival de Habaneras". En el certamen, que acogió el Centro Social Caixanovagalicia y organizado por la Diputación, participaron once corales de las comarcas de Pontevedra y O Morrazo.
Este festival se desarrolló este año en tres localidades de la provincia de Pontevedra con participación de diferentes corales en cada una de ellas. Lo acogieron, además de Pontevedra, Vilagarcía y Tui.
En el caso de Pontevedra las corales que actuaron fueron el Coro Santa Eulalia de Meira dirigido por Ángel Leite Santos; el Coro Chorima de Moaña que dirige Rosa María Cerviño Loira; la Coral Polifónica de Campo Lameiro con dirección de Sonia Bouzada Pérez; el Coro Samertolameu, bajo la dirección de Manuel Ares García; el Orfeón Parroquial Nosa Señora de Hoy-Vas de Vila de Cruces que dirige Enrique Viz Otero; la Coral Polifónica de Barro de la que es directora Cristina Castro Pintos; la Coral del Centro Sociocomunitario de Marín, bajo la batuta de Monserrat Arosa Villar; la Coral Polifónica Estradense, a cargo de Javier Comesaña Pereira; la Asociación Masa Coral Moañesa, con dirección de Manuel Iglesias Martínez; la Coral Polifónica Marusía dirigida por Antonio Davila Álvarez; y finalmente, a Coral Airiños de Campañó que dirixe Enrique Alberto Martínez Rivero.
Cada coral interpretó tres piezas de su repertorio.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/04/28/tarde-habaneras-pontevedra/799845.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario