La firma "Caans", gestionada por la empresa pública Tragsa, comienza hoy en 48 municipios de la provincia la recogida de perros sueltos que a partir de ahora se alojarán en las instalaciones construidas en el lugar de Busto (Meis), muy cerca de Armenteira.
El recinto tiene capacidad para 500 animales y dispone de todos los medios necesarios para recuperarlos con el fin de que sean aptos para ser entregados en adopción a familias responsables.
Se trata de un complejo que cuenta con jaulas específicas para los distintos tipos de perros que se puedan encontrar, de modo que los dóciles y los peligrosos convivan de forma separada.
Pero también dispone de quirófanos y una sala de ingresos para los canes que precisen de atención veterinaria especializada.
A partir de hoy habrá tres laceros que recorrerán los distintos municipios que se han acogido al convenio promovido por la Diputación de Pontevedra.
lunes, 8 de abril de 2013
New
Tragsa aloja a partir de hoy en las instalaciones de Meis los primeros perros abandonados de 48 municipios, incluido Barro.
XM de Voz de Barro
Voz de Barro. Mail: vozdebarro@gmail.com
deputación
Etiquetas:
animales,
barro,
concello,
deputación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario