Once corales en el II Festival de Habaneras - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 29 de abril de 2013

Once corales en el II Festival de Habaneras

Las corales de la comarca de Pontevedra se volvieron a citar ayer en el Festival de Habaneras, que celebró su segunda edición en un evento organizado por la Deputación provincial y celebrado en el auditorio del centro social Novacaixagalicia.
El certamen, que tuvo lugar por la tarde, contó con la participación de once corales de Pontevedra y O Morrazo, que interpretaron tres piezas cada una.
Antes de por Pontevedra, el II Festival de Habaneras pasó por la localidad de Vilagarcía de Arousa, el pasado domingo, y continuará su recorrido polo sur de la provincia en Tui, la donde llegará el 11 de mayo. También participarán agrupaciones de las zonas del Deza y Tabeirós.
En el caso de la ciudad del Lérez, ayer participaron la Coral Airiños de Campañó, que dirige Enrique Alberto Martínez Rivero; el Coro Santa Eulalia de Meira, guiado por Ángel Leite Santos; el Coro Chorima de Moaña, que dirige Rosa María Cerviño Loira; la Coral Polifónica de Campo Lameiro, con dirección de Sonia Bouzada Pérez; el Coro Samertolameu, bajo la dirección de Manuel Ares García; el Orfeón Parroquial Nuestra Señora de Hoy-Vas de Vila de Cruces, que guía Enrique Viz Otero; la Coral Polifónica de Barro, de la que es directora Cristina Castro Pintos; la Coral del Centro Sociocomunitario de Marín, en este caso bajo la batuta de Monserrat Arosa Villar; la Coral Polifónica Estradense, dirigida por Javier Comesaña Pereira; la Asociación Masa Coral Moañesa, con dirección de Manuel Iglesias Martínez, y la Coral Polifónica Marusía, dirigida por Antonio Davila Álvarez.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/247353-once-corales-ii-festival-habaneras

No hay comentarios:

Publicar un comentario