La asociación Barosa de Barro programa un ciclo de conciertos musicales en las parroquias - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 26 de abril de 2013

La asociación Barosa de Barro programa un ciclo de conciertos musicales en las parroquias

La Asociación Cultural Barosa pone en marcha el "I Ciclo de Conciertos de Música en las Parroquias". Desde que existe la Banda Xuvenil, Barro es una cantera de jóvenes que encontraron en la música su afición, y en muchos casos, su profesión.

Por eso, desde el colectivo cultural se ha organizado este ciclo de conciertos con el objetivo de acercar la música a los vecinos, al mismo tiempo que se hace un reconocimiento de estos jóvenes talentos.
El ciclo musical comenzará con un concierto este domingo en la iglesia de Perdecanai, a las 20 horas. Estará a cargo de Cristian Búa, Oscar Tarrío, Iván Abalo y el Grupo de Metais de la Banda Xuvenil. En la iglesia de Agudelo será el sábado, 4 de mayo, a las 21 horas; mientras que en la iglesia de Curro el concierto se celebrará el domingo, 12 de mayo, a las ocho de la tarde. Cerrará el ciclo el "Concerto dos Candís" en el Pazo da Crega el viernes, 24, a las 21.30 horas. Los organizadores piden a los que acudan que lleven un candil.
Música nas parroquias 2013

http://vozdebarro.blogspot.com.es/2013/04/musica-nas-parroquias-2013.html
 
  http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/04/26/asociacion-barosa-barro-programa-ciclo-conciertos-musicales-parroquias/798586.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario