Olga Costa ataca a la Diputación tras no poder acceder a la perrera de Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 11 de abril de 2013

Olga Costa ataca a la Diputación tras no poder acceder a la perrera de Meis

La presidenta de la Asociación Protectora de Animais de Cambados, Olga Costa, se queja de que ayer quiso acceder a la perrera provincial de Armenteira, para conocer las instalaciones y el servicio, y que no le dejaron pasar. "Menuda transparencia hay aquí. Incluso venía conmigo otra persona, y al principio le iban a dejar pasar, porque dijo que iba con la intención de adoptar un perro, pero al final también le prohibieron entrar porque venía conmigo".
Olga Costa se queja también de lo que le ha ocurrido a Ana Angueira, una vecina de Barro que encontró un perro suelto en Curro y que acudió a las instalaciones de Armenteira (Meis) para dejarlo allí después de ir al refugio de Poio, donde le indicaron que no se lo podían recoger porque estaban saturados. "Pero en Armenteira ni siquiera me dejaron entrar. Me dijeron que no pueden recoger los perros a particulares, que avise a mi Ayuntamiento".
La Diputación, que tutela las instalaciones, indicó sobre estos casos que la empresa que gestiona la perrera denegó la entrada a Olga Costa porque no había pedido cita con anterioridad, y que próximamente se convocará una reunión con todas las protectoras de la provincia para explicarles el proyecto. En cuanto a lo sucedido con Ana Angueira, la Diputación apunta que en efecto el reglamento indica que no se recogen perros a particulares, sino que se hace tras avisar a los ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario