Louzán: ´El PP es el único aliado que tienen los afectados por las preferentes´ - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 11 de abril de 2013

Louzán: ´El PP es el único aliado que tienen los afectados por las preferentes´

El dirigente popular afirma que trabajan en conseguir justicia gratuita para los ahorradores - Se reunirá en los próximos días con los afectados


"El PP es el único aliado que tienen los afectados por las preferentes y está trabajando para intentar, en la medida de lo posible, buscar soluciones". Son palabras del presidente de la Diputación y provincial del Partido Popular, Rafael Louzán, e iban dirigidas a la Plataforma de Pontevedra-Marín, a cuyos miembros recordaba que "los aliados somos el PP y sus gobiernos porque otros partidos están ocupados en arreglar sus problemas internos".
Consciente de que el pasado martes, los afectados por las participaciones preferentes y subordinadas de NCG Banco estuvieron a las puertas de la Diputación y demandaron, sin éxito, que los recibiese, ayer apuntaba que "me tengo que sentar con ellos de nuevo". Los afectados por las preferentes de Pontevedra-Marín querían pedir explicaciones de por qué, desde hace un mes, ninguno de sus miembros ha recibido una notificación para un arbitraje y advirtieron que si hay que intensificar las movilizaciones para que los tengan en cuenta, lo harán.
Louzán quiso ayer hacerles un guiño y alabó "el criterio y el orden" demostrado siempre por los preferentistas de Pontevedra-Marín por lo que "no me queda otra que estar al lado de ellos siempre que me lo pidan".
Entiende que quieran tener "información en tiempo real" por lo que "a finales de semana o la próxima, está pendiente la cita, a ver si tengo algo que avanzarles" El presidente provincial recuerda que están trabajando en la eliminación de tasas judiciales y en la posibilidad de que los ahorradores puedan tener acceso a la Justicia gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario