Los bailarines de Barro Alba Triñanes y Santiago Barreiro triunfan en las rondas finales del Campeonato Galego de Baile. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 19 de marzo de 2012

Los bailarines de Barro Alba Triñanes y Santiago Barreiro triunfan en las rondas finales del Campeonato Galego de Baile.


Alba Triñanes (Barro) y Javier Espada (Vilagarcia) practican baile deportivo en el Club bTroula de Meis desde hace 2 años, donde imparten clases Breogan Perez (Meis) y Laura Gonzalez (O Porriño) y donde colaboran frecuentemente parejas del más alto nivel como los Campeones de España Patricia Martinez y Adrian Esperon, todos ellos profesores y/o jueces con titulación de la Federación Española de Baile Deportivo.

Actualmente Alba y Javier han dado un gran paso al convertirse en deportistas federados y participar en las eventos que se celebran en nuestra comunidad compitiendo con diversas parejas de toda España y Portugal donde obtienen puntos para mejorar su posición en el ranking nacional de esta modalidad deportiva.

Este fin de semana han alcanzado las rondas finales de los campeonatos gallegos de baile estándar y latino celebrados en A Estrada, y son una pareja con una gran proyección, que acostumbran a estar siempre en las posiciones de podium y que cuentan en todas las quinielas como firmes candidatos a obtener la victoria en cada uno de los trofeos a los que se presentan.



Otra pareja de bailarines formada por un vecino de Barro, Santiago Barreiro (Barro) y Alicia Romero (Pontevedra) en su primera temporada como deportistas federados en esta modalidad, han conseguido unos resultados fantásticos logrando hacerse hueco en las finales de los campeonatos gallegos celebrados este fin de semana en A Estrada y consiguiendo subir al numero 1 del podium en algunos de los trofeos de nivel nacional celebrados en nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario