Tres nuevos emprendedores se asientan en el vivero de empresas del polígono industrial de Barro-Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 10 de mayo de 2016

Tres nuevos emprendedores se asientan en el vivero de empresas del polígono industrial de Barro-Meis



La presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra, Carmela Silva, firmó ayer contratos con las empresas Certivedra Rehabilitación C.B, Jorge Fontán Carballo y Avelino Tourís Carballo que ocuparán una oficina y dos naves en el vivero de empresas del polígono industrial de Barro-Meis.
En concreto, Certivedra Rehabilitación C.B. ocupará la oficina cuatro desde la que se encargará de la elaboración de proyectos de construcción y rehabilitación energética de edificios y Avelino Tourís Carballo ocupará la nave ocho desde la que comercializará sal marina cien por ciento sin aditivos.
Por su parte, Jorge Fontán Carballo ocupará la nave uno y anunció su interés en firmar un nuevo contrato para ampliar el espacio y asentarse en otra nave del polígono de Barro-Meis, desde las que se dedicará al transporte y distribución de mercancías perecederas por carretera.
La mandataria provincial, Carmela Silva, subrayó en este acto la importancia de la firma "de estos convenios, que se están produciendo semana a semana, para impulsar la actividad económica y el empleo" en la comarca de O Salnés y el área de influencia pontevedresa. En este contexto, la presidenta de la Diputación Provincial destacó el papel de las personas emprendedoras "ya que gracias a sus iniciativas y valentía, se está promoviendo el desarrollo económico, creando puestos de trabajo y convirtiendo a la provincia de Pontevedra en un referente en materia de innovación y competitividad" tanto a nivel autonómico como nacional.
El polígono de Barro-Meis cuenta con 1.857 metros cuadrados destinados a la promoción económica de la provincia de Pontevedra dotados de todos los servicios para facilitar la implantación de nuevas empresas a través de naves, oficinas, salas de juntas y espacios de coworking.
Ocupación
Con la firma de estos tres nuevos contratos, en la actualidad el Polígono de Barro-Meis tiene asentadas empresas en cinco oficinas y cuatro naves, lo que supone una ocupación del 21% de las oficinas y el 25% de las naves.


http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2016/05/07/tres-nuevos-emprendedores-asientan-vivero/1456387.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario