Una jornada para mejorar la gestión de los montes de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 19 de mayo de 2016

Una jornada para mejorar la gestión de los montes de Barro



La charla, con las comunidades de montes como protagonistas, se celebrará en Curro

El Concello de Barro anunció ayer la celebración, para este sábado, de la Xornada sobre a Xestión do Monte en Man Común, en el local de la comunidad de montes de Curro.
El objetivo de su programa será el de compartir experiencias y formación para ayudar a mejorar la gestión de los montes comunales del Concello, con la participación de los miembros de las juntas rectoras de las comunidades de las seis parroquias de Barro. El evento será introducido por el alcalde Xosé Manuel Fernández Abraldes.
El Concello recuerda que el monte comunal representa un gran potencial para el territorio, habiendo tres aspectos que es necesario tener en cuenta a la hora de planificar las actuaciones que en él se realizan: el económico, a través de la capacidad productiva del monte para la creación de riqueza tanto forestal como otras producciones; el medioambiental, fundamental para la salud de las personas; y el lúdico, un espacio de todos y para todos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2016/05/19/jornada-mejorar-gestion-montes-barro/0003_201605P19C6992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario