ACCIDENTE AVION BARRO: «Sobrevolábamos la ría cuando tuvimos el accidente» - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de octubre de 2014

ACCIDENTE AVION BARRO: «Sobrevolábamos la ría cuando tuvimos el accidente»

Uno de los heridos relató al 112 por teléfono cómo acabaron entre los árboles tras perder altura. Explicó que la avioneta no ardía y que los ocupantes no estaban atrapados, aunque finalmente el piloto necesitó ayuda para salir


Uno de los ocupantes heridos de la avioneta siniestrada esta mañana en Barro relató a los operarios del servicio de emergencias 112 que el aparato había salido del aeropuerto vigués de Peinador y que «sobrevolabamos la ría en el momento en el que se produjo el accidente». En su descripción del suceso el herido añadió que la avioneta no ardía y que los cuatro ocupantes no estaban atrapados. Sin embargo, el piloto sí tuvo que ser ayudado para abandonar la aeronave por efectivos de bomberos y Protección Civil, al presentar el estado más grave de los cuatro ocupantes. Tres de ellos se encontraban en el exterior de la avioneta reclamando auxilio por teléfono cuando llegaron los equipos de rescate.
Debido a la gravedad del siniestro aéreo un segundo helicóptero medicalizado del 112 fue puesto en alerta en su base de Ourense en previsión de que hubiese complicaciones en el rescate, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/10/26/sobrevolamos-ria/00031414331875179761486.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario