Un pequeño fuego en una chatarrería hace saltar las alarmas en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 7 de octubre de 2014

Un pequeño fuego en una chatarrería hace saltar las alarmas en Barro


Un pequeño incendio en el interior de una chatarrería hizo saltar todas las alarma en el término municipal de Barro a primera hora de la mañana de este martes. Finalmente, todo se quedó en un susto, pero en un primer momento llevó a movilizar un amplio operativo.
El Centro de Atención de Emerxencias de Galicia 112 recibió el aviso sobre las 8.20 horas porque salía una importante nube de humo del interior de una chaterrería situada al pie de la carretera N-550 en el límite entre Pontevedra y Barro.
Según informaron fuentes del 112, tras la alerta se movilizó a la Guardia Civil, Proteción Civil de Barro y los Bomberos de O Salnés, pero poco después se determinó que la gravedad del incidente no requería tanto despliegue y los bomberos no llegaron a desplazarse al lugar.
Sí que se trasladaron a la zona efectivos de Protección Civil de Barro y una motobomba municipal. Cuando llegaron, seguía saliendo humo del interior de las instalaciones, pero se comprobó que el origen era una pequeña quema que estaba realizando un trabajador.

http://pontevedraviva.com/xeral/15001/pequeno-fuego-chatarreria-alarmas-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario