Varias naves de Froiz podrían convertirse en hipermercados en Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 9 de octubre de 2014

Varias naves de Froiz podrían convertirse en hipermercados en Barro.



Una vez designado que la base de la empresa permanecerá radicada en Lourido, todo apunta a que el polígono de Barro-Meis albergará las naves de frío y congelado del Grupo Froiz, tras la necesidad de reorganización por la compra de la cadena Moldes.
"Si que trasladó que la necesidad más urgente está en la reorganización de las naves de frío, aunque podría ser un proceso lento este reajuste", señaló Sobral tras la reunión con Magín Froiz. Lourido no permite mayores ampliaciones, con lo que sería imposible reunir toda la carga de trabajo tras la compra de Moldes. "No hay metros para seguir ampliando", indicaba el alcalde.
Además de la sede, Lourido también dedicaría espacios a los productos perecederos. Hace unos doce años, el grupo hizo una gran inversión al respecto allí, con lo que se podría mantener la carga de trabajo. En cuanto a la nave de 10.000 metros cuadrados de Moldes en O Marco, podría pasar a ser un nuevo almacén. Además, el Grupo Froiz cuenta con más naves como la de Lérez, donde actualmente almacena congelados. De concretarse el traslado de estos productos a Barro-Meis, la compañía estudia reconvertir esta y otras naves en un hipermercado. Por ahora el almacén de A Caeira es el que cuenta con más posibilidades de convertirse en un puntos de venta.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/10/09/naves-convertirse-hipermercados/1108866.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario