Froiz y otras tres empresas muestran interés por el polígono de Barro-Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 10 de octubre de 2014

Froiz y otras tres empresas muestran interés por el polígono de Barro-Meis


Tras conocerse ayer que el Grupo Froiz mantendrá su sede principal en Poio, si bien está interesado en adquirir una parcela de unos noventa mil metros cuadrados en el polígono de Barro-Meis para ubicar una nave logística adecuada a sus planes de expansión, esta mañana, el presidente de la Diputación confirmó que ya se han producido contactos con la cadena de supermercados. En este sentido, Rafael Louzán recordó que «a quen lle corresponde a decisión de asentar alí o seu centro loxístico é á propia empresa», la cual «ten presentar a proposta en tempo e forma».
Tras aclarar que el plazo para solicitar parcelas concluye el 3 de noviembre, Louzán destacó que, además de Froiz, otras tres empresas han mostrado su interés para asentarse en este polígono industrial: «Posiblemente o mellor parque empresarial do sur de Galicia pola súa ubicación estratéxica», subrayó al respecto.
Destacó, asimismo, las condiciones extraordinarias en las que se están licitando las parcelas, una medida que se adoptó con el único objetivo de «motivar e estimular ao ámbito empresarial». No en vano, se ha establecido un precio de 105 euros por metro cuadrado y el montante global de la inversión podrá ser abonado en un período de quince años.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/10/09/froiz-tres-empresas-muestran-interes-poligono-barro-meis/00031412855354994602350.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario