Pérez espera que acabe ya la obra del nudo de Curro para evitar los atascos en la autovía - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 26 de junio de 2012

Pérez espera que acabe ya la obra del nudo de Curro para evitar los atascos en la autovía

El alcalde de Meis, José Luis Pérez, espera que el próximo fin de semana no vuelvan a producirse los atascos de tráfico en la autovía do Salnés y en la localidad de Mosteiro que el pasado fin de semana atraparon a centenares de conductores. La empresa contratista de las obras del nudo de comunicaciones de Curro le ha confirmado que los trabajos de remate finalizarán esta semana. Sin embargo, será la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras la que decida, después de supervisar los trabajos, cuando podrá abrirse al tráfico.

Por su parte, la Consellería pidió disculpas públicas a los usuarios de la autovía do Salnés, pero recordó que las actuaciones hay que acabarlas y que por lo tanto las molestias son inevitables.

Desde este departamento autonómico no se ha querido poner una fecha para la reapertura del tramo de autovía cortado y solo se comunicó que se está agilizando y priorizando la ejecución de estas obras e incluso se programan agendas de trabajo nocturnas, con el fin de evitar las menores incidencias a los usuarios y que las molestias duren la menor cantidad de días posibles. La Xunta también puntualiza que se está actuando en el tronco de la autovía para mejorar y solucionar definitivamente el problema de grandes atascos de tráfico que se viene produciendo cada vez que hay una jornada de playas. El próximo fin de semana es el primer día de las vacaciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario