La Festa do Viño, la más concurrida en años - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 21 de junio de 2016

La Festa do Viño, la más concurrida en años




Mientras que el año pasado el Concello se vio en el apuro de realizar las fiestas más importantes de Barro con apenas unas semanas de antelación debido a las elecciones municipales y al cambio de gobierno, este 2016 simulaba ser una verdadera prueba de fuego para el ente municipal. El Concello no ha querido dar cifras concretas, pero tanto comerciantes, como vecinos, como el propio gobierno local, hablan de la Festa do Viño más concurrida en años.
A través de un programa que mezclaba cultura, etnografía y ocio, Barro vivió un fin de semana de auténtico disfrute, con miles de personas que acudieron a San Antoniño dispuestas a probar el vino autóctono. La cata del preciado líquido en la modalidad de Vinos de autor situó a Casa Villadeamigo como ganadora en la categoría Branco País; a Manuel Corredoira Touriño, en Tinto País; a Guadalupe González Casal, en Caiño; y a Casa Villadeamigo, en Albariño. En la modalidad de bodegas, Pazo de Bouciña, Moraima Albariño y Condes de Albarei, se alzaron con los galardones.
El IV Certame de pintura rápida también contó con sus ganadores. Raúl Gil Burés, Juan Carlos Triñanes Buceta y Javier Sande Iglesias, ocuparon la primera, segunda y tercera posición respectivamente.
La IV Xuntanza de Vespas, Lambrettas e Motos Clásicas dobló su participación, pasando de las cien motos inscritas a más de doscientas. Todo un hito en apenas un año.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2016/06/21/barro-conto-festa-do-vino-concurrida-anos/0003_201606P21C8993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario