Barro apura su copa de vino - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 16 de junio de 2013

Barro apura su copa de vino

Son ya dos jornadas intensas las que desde el pasado viernes se vivieron en Barro con motivo de la XXXIV edición de la Festa do Viño que incluye degustación de vinos y mariscos en el Pazo da Crega entre las 20.30 y las 24 horas. No obstante, queda un último cartucho para la jornada de hoy que presenta un intenso programa de actividades.
Así, a partir de las 11 horas la charanga "Air Jalisia" comenzará a amenizar la jornada. También se celebrará la final del torneo de tenis y a las 11.30 tendrá lugar la primera cata de albariño "Rías Baixas".
A las doce del mediodía, la capilla de San Antonio y San Marco albergará una santa misa cantada por la Coral Polifónica de Barro. A las 12.30 se celebrará una sardiñada y vino gratis para todos los asistentes y media hora después la actuación del grupo de danzas Amor Ruibal.
A las 14 horas se entregarán los trofeos al mejor cosechero, del certamen de albariño y de los torneos deportivos celebrados estos días y a las 14.30 horas habrá una sesión musical a cargo de "Limón". Con la entrega de premios y exposición del certamen de pintura rápida y una verbena a partir de las 22 horas se cerrarán estas fiestas.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/06/16/barro-apura-copa-vino/829795.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario