Los socialistas de Barro presentan por registro sus preguntas al pleno para tener respuesta - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 1 de junio de 2013

Los socialistas de Barro presentan por registro sus preguntas al pleno para tener respuesta

Denuncian que el alcalde suspendió la sesión sin dejar formular más ruegos

 El grupo municipal socialista de Barro presentó por registro sus ruegos y preguntas para que tuviesen cabida en el el pleno municpal ante «o secuestro da democracia» que dicen vivir por gran parte de la corporación. Esta es la medida que tomaron para que pudiesen tener respuesta sus inquietudes. Pese a ello, el portavoz municipal, José Sanmartín, asegura que «só fomos capaces de que nos atendera na primeira cuestión que se refería a como ían os preparativos do Viño».


Al intentar continuar con las cuestiones en las que nombraban a su familia y exponían el supuesto uso del depsacho por su hijo e amigos, el alcalde «levantou a sesión sen deixar facer máis rogos, nin preguntas». Sanmartín añadió que «así quedaron no tinteiro algunhas que o mellor eran un pouco incómodas, pero non sempre as facemos con ánimo de que os veciños teñan resposta aos seus plantexamentos».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/05/31/socialistas-barro-presentan-registro-preguntas-pleno-tener-respuesta/00031370017462944862818.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario