El proyecto Barosa Líquida inaugurará el verano los próximos tres domingos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de junio de 2013

El proyecto Barosa Líquida inaugurará el verano los próximos tres domingos

Cada domingo hasta el próximo 7 de julio, Barro acogerá la segunda edición de Barosa Líquida. Arte, música y literatura dan forma a este proyecto multidisciplinar en el entorno del río Barosa. La segunda edición de este proyecto, que da la bienvenida al verano, contará con actividades gastronómicas y talleres infantiles. El proyecto trata de mezclar diversas artes en las fervenzas y los molinos de Barosa.
En la parte dedicada al arte participarán 15 estudiantes y profesores de la facultad de Bellas Artes, que llevarán a cabo una serie de proyectos relacionados con el contexto social y natural de Barosa. Otra de las líneas de entretenimiento es la musical y a las 20.30 horas se celebrarán conciertos de Perkuka, As Bruxas do noroeste y Rastrexos Project los próximos 23, 30 y 7 de julio, respectivamente.
El espacio gastronatural Barosa ofrecerá a los asistentes tapas y precios populares. Los más pequeños también tendrán Bolboretas de Papel, con talleres infantiles, en los que los pequeños podrán hacer libretas de apuntes con materiales del entorno.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/06/20/barosa-liquida-arranca-domingo/00031371721328120207403.htm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario