Ríos de cerveza artesana en Barosa - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 30 de junio de 2013

Ríos de cerveza artesana en Barosa

Más de 500 litros de cerveza artesana fueron los que dispusieron las fábricas Dama Alaricana, Adegas Menduiña, De Lago y Saramagal para que los asistentes la pudieran saborear en la I Fiesta de las Cervezas Artesanales de Galicia, celebrada ayer en Barosa.
Desde las 12.30 hasta las 24 horas los visitantes de la ‘#BarroCervexaFest’ pudieron degustar hasta diez variedades de cerveza artesanal gallega de las cuatro fábricas. Por otra parte, cuatro de las bebidas de calidad premium se degustaron en una cata a las 18.30 horas, que según explicó uno de los miembros de la a asociación Amigos da Fervenza da Barosa, Faustino Batallán «foi un éxito total».
Además de la degustación, la artista y pintora de cuadros realizados con cerveza Ina Vilar expuso sus obras en los Molinos de Barosa y explicó a los visitantes los detalles de las mismas en un recorrido que finalizó en torno a las 21 horas, momento en el que la afluencia de gente fue mayor. «As reservas de cervexa que trouxeron as fábricas foron máis que suficientes e para ser a primeira vez que facemos este evento estamos moi satisfeitos co nivel de participación», indicó Batallán.
Con esta iniciativa, la asociación Amigos da Fervenza da Barosa busca promover con el turismo local, la promoción económica y la difusión de los productos gallegos y de calidad, además de impulsar las cervezas artesanas gallegas. La cita fue un éxito, la única pega que «podemos poñer é que tivemos problemas para enfriar tanta cervexa», concluyó Batallán.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/261359-rios-cerveza-artesana-barosa


Diferentes momentos de la ‘#BarroCervexaFest’ celebrada ayer por primera vez en Barosa. En el evento tuvo lugar una cata de cervezas en la que se presentó la marca Santa Compaña, por lo que los paladares barrenses fueron los primeros en saborearla. a.sotelo



http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/261359.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario